Mira las repeticiones semanales,lee las noticias actualizadas,te recomendamos utilizar los navegadores google chrome,mozilla firefox y opera, Gracias por preferirnos :D >

Wwe

viernes, 30 de diciembre de 2011

Diego Rivarola confirmó su retiro del fútbol profesional: "Me voy agradecido''(noticia chilena)

Diego Rivarola confirmó su retiro definitivo del fútbol profesional tras reunirse la mañana de este viernes con el presidente de Azul Azul, Federico Valdés



"Me voy agradecido", señaló el último ídolo de Universidad de Chile, quien deja la actividad a los 35 años y que ahora seguirá ligado a la tienda azul probablemente a través de una gerencia técnica.

"Estuve reunido con Federico (Valdés) y se puede decir oficialmente que me retiro del fútbol. Es una decisión que estaba tomada, y estoy agradecido eternamente del
club, de la gente, tremendamente orgulloso de haber vestido esta camiseta".


"Me voy en paz, con la mente tranquila y con esta camiseta cumplí, gané todo lo que tenía que ganar", agregó.

En la cita con el dirigente, al atacante se le ofreció un cargo estrechamente ligado con el cuerpo técnico, similar a una gerencia técnica lo que el jugador se comprometió a analizar.

"Ahora tengo la posibilidad de seguir ligado al club, es una situación linda que me tiene contento, tranquilo y quiero seguir representando esta camiseta, esta vez no dentro de la cancha, sino afuera, a nivel institucional", dijo.

"Las funciones no están totalmente definidas. Hablé con Jorge (Sampaoli) y quiere que esté con él, que esté con el plantel permanentemente pero la idea es más ambiciosa, y que se amplíe más", agregó.

Federicó Valdés agregó que el cargo que tendrá el ariete "se está definiendo en su detalle, probablemente por un lado cerca del plantel y por otro será nuestro rostro, será la cara de la U".

Habrá despedida


Finalmente, Rivarola reconoció que su despedida será "la más azul de todas" aunque aún no define la fecha.

"Haremos una megadespedida que será la más azul de todas, vamos a tratar de hacerla lo más pronto posible, aunque el calendario está un poco apretado", explicó

El futbolista mendocino estuvo en tres períodos del conjunto laico (2000-2001, 2003-2005 y 2010-2011) y ganó cuatro títulos nacionales: Campeonato Nacional 2000, Apertura 2004, Apertura y Clausura del año 2011, además de la Copa Sudamericana.

Además, tuvo pasos por River Plate, Platense, Argentinos Juniors, Santiago Morning, Palestino, Atlas de México, Maracaibo de Venezuela, y Alki Larnaca de Chipre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario